Reseña: Bárbaro

Bill Skarsgård recibe una visita inesperada en Bárbaro.

Argumento

Bárbaro trata sobre Tess (Campbell), una joven que busca trabajo con un cineasta documentalista en Detroit. Como no vive cerca, alquila una casa que resulta estar también reservada por Keith (Skarsgård). Deciden hacer lo mejor de la situación, pero desde la primera noche comienzan a suceder cosas extrañas...

Consejo: Si encuentras una cuerda en el sótano, no la jales. Quién sabe qué se pueda encontrar...

A medida que avanza la película, se vuelve más desquiciada, intensa y repugnante, pero al mismo tiempo conserva un sentido del humor que realmente asusta. Un equilibrio fino que debe ser difícil de lograr.

Actores

Georgina Campbell interpreta el papel principal de Tess, y a su alrededor vemos a Bill Skarsgård como el inquilino Keith y a Justin Long como el poco interesado dueño de la casa, AJ. Tenía muchas dudas sobre Long porque suele trabajar en comedias y no en películas de terror, pero interpreta muy bien al arrogante actor que representa. Junto a Georgina Campbell y Bill Skarsgård, la película está muy bien actuada.

Georgina Campbell y Justin Long en Bárbaro.

También aparece Kate Bosworth en un papel secundario, aunque solo con su voz, por lo que podría considerarse como una pequeña aparición. La ciudad de Detroit también se presenta bien como un "personaje" en la película, sus calles en ruinas realmente crean una atmósfera.

Opinión

Bárbaro es una película realmente entretenida y aterradora sobre las horribles cosas que pueden esconderse en donde menos te lo esperas. Está llena de escenas repulsivas que realmente son de alta calidad.

Bárbaro hábilmente juega con nuestros miedos más comunes, los espacios oscuros y lo que se oculta en ellos.

Esta es una película de terror que debes ver si te gusta el género, toda la historia es de alta calidad y en algunos momentos es tan repugnante que querrás apartar la mirada. Exactamente como debe ser.

Calificación

Bárbaro obtiene una calificación de 7 sobre 10.

Resumen

A medida que avanza la película, se vuelve más repulsiva, pero siempre mantiene un equilibrio perfecto entre el horror, el thriller y una especie de comedia repugnante. La violencia aparece de la nada y desaparece rápidamente. Eso la hace mucho más emocionante.


Este artículo es sobre

Escrito por
Javier Najera

Comentarios

Sin comentarios aún.

    Comentario este artículo